top of page

Nuestro
Estudio

Un Studio que desarrolla proyectos enfocados en que el hábito para que cada persona se desenvuelva entre lo natural. Somos especialistas en hábitat y diseño, proponemos y creamos espacios donde la belleza de la arquitectura se relaciona hasta en lo más íntimo con lo tropical.


Todas las personas creamos un impacto en el mundo. Podemos influir en el trabajo de los demás, emociones, decisiones, influir incluso en otros animales… hasta en el ambiente.

Actualmente la mayoría de nosotras y nosotros emitimos un promedio de 3 a 4 toneladas de carbono al año y un árbol tropical en crecimiento absorbe un aproximado de poco más de 600 kg anualmente, lo que significa que tenemos que sembrar 6 árboles al año para ser carbono neutral.

 

Por suerte, no sólo sembrar árboles marca la diferencia. Las plantas, el manejo de residuos, el reutilizar y el consumir de forma sana y consciente no sólo reduce nuestra huella, sino que impacta de forma positiva en nuestra salud, en la salud de quienes nos rodean y por supuesto, en el ambiente. 

 

Cada uno de nosotros decide la huella que quiere dejar al ir marcando camino, pero si llegaste hasta aquí, ¿por qué no empezamos?

fondo-planta-higuera-hoja-violin.jpg
bottom of page