Verde Nativo nace del amor por el medio ambiente y del desafío por encontrar una respuesta a la necesidad de cambiar los espacios que habitamos.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el buen manejo de recursos, estamos capacitado para resolver eficientemente y que impacte de forma positiva tanto al contratista como el entorno, granizando así una respuesta rápida y prolongada.
Creamos conexiones y conciencia
Nuestro Equipo
Nikole Reise Yglesias Co-founder:
Ingeniera Costarricense de ascendencia Alemana, es una apasionada por el medio ambiente y la ecología. Estudió Ing. en manejo forestal y vida silvestre y se enfoca en la funcionalidad del paisaje en cuanto a un impacto positivo y saludable. También ha llevado cursos en diseño paisajístico, lo que le ha dado una base para enlazar ambas carreras. Su búsqueda infinita de lo que significa ser ambientalista, ha llevado a la empresa a una línea comprometida con el ambiente y oportunidades de crecimiento desde diferentes objetivos.
Tiene una conexión extraña con el mar y el bosque, y tiene esa obligación social de enseñar a quien pueda la importancia de la diversidad ecológica y el aprovechamiento de los recursos naturales de una forma sustentable.
Como pasatiempos le gusta reflexionar sobre todo, la música y es despiadada en los juegos de mesa.
Melisa Ayala Zelaya Co-founder:
Costarricense-Salvadoreña, diseñadora publicitaria de profesión pero su vida dio un giro cuando empezó a experimentar con comunidades de plantas. Se especializó en paisajismo regenerativo y naturalista enfocada en el urbanismo. Siempre con el ojo puesto en la expresión social y artística. En contexto, es una apasionada del diseño de paisaje y los bosques naturales. Le encanta el senderismo y plasma con su cámara las texturas y colores que tienen nuestros bosques.
Sus diseños tienen un enfoque social; cree en que las personas pueden aprovechar los beneficios del paisajismo natural y brindarle a los espacios ese aire tropical y autóctono que tanto nos identifica como país tropical.
Su cariño por la gente y el diseño hacen de Verde Nativo una empresa con alto valor moral y social, además de un gusto impecable en cuanto a diseño de jardines naturales.
Su pasatiempo favorito es la fotografía, aprender del barismo y probar cafés diferentes; y ama sobremanera el ejercicio y pasarla bien con los amigos.
Verde Nativo siempre busca la conexión ser humano y naturaleza. Esta es la principal razón por la que empezamos con este proyecto.
Ambas son profesionales versátiles, comprometidas y amantes de la naturaleza y han hecho de Verde Nativo una empresa única, con cimientos ambientalistas y sociales que está en constante crecimiento.